Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados sigue pagando por Maxi Meza

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Rayados sigue pagando por Maxi Meza

El mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza sigue representando un gasto para Rayados de Monterrey que paga bonos a Independiente de Avellaneda

Fue en 2019 que los Rayados de Monterrey sorprendieron con el fichaje del mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza en una transacción que rondó los 14 millones de dólares, mismos que llegaron hasta las arcas del Independiente de Avellaneda; sin embargo, el contrato que han firmado le sigue redituando dinero al equipo Rojo.

Este video te puede interesar

Primero fue tras la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que le representó a Monterrey un nuevo gasto por 300 mil dólares, ese mismo año, Meza fue parte del equipo que le ganó el título de Liga MX a las Águilas del América en el Apertura 2019 con lo que Independiente se embolsó un nuevo bono por 500 mil dólares.

Rayados estaría interesado en Mauro Lainez

Ahora, con la obtención que ha tenido el equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed en la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, con lo que los de la Pandilla han tenido que abonar una vez más 250 mil dólares para el equipo Rojo.

En este sentido, Meza, además de lo invertido en su fichaje con los 14 millones de dólares, Monterrey ha tenido que desembolsar otro millón de dólares por los tres títulos que ha conseguido el futbolista que disputara la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Argentina y fuera un verdadero bombazo en la Liga MX siendo el segundo fichaje más caro de la historia del futbol azteca.

Meza tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2023, de forma que le restan varios años de contrato y podría seguir cayendo dinero para Independiente de Avellaneda, una entidad que ha luchado mucho con el tema económico y que ha festejado los títulos de Monterrey como propios, ya que sus cuentas bancarias tienen depósitos cada que esto sucede.

Rayados apura la compra de Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News