Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tendría refuerzo de LaLiga de España

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Rayados tendría refuerzo de LaLiga de España

El equipo de Rayados de Monterrey ya está planeando lo que será el torneo Apertura 2021 y Javier Aguirre pediría un refuerzo procedente de LaLiga de España

El equipo de Rayados de Monterrey ya está preparando lo que será el siguiente torneo Apertura 2021, sobre todo porque la directiva quiere dibujar una plantilla a modo para Javier Aguirre, quien ya ha hecho un análisis de sus jugadores y ya tiene los nombres que seguirán y los que no, además de lo que desea.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla dentro del diario reforma, ha establecido que el primer análisis realizado por Aguirre ha sido el de los extranjeros en la plantilla, mismo que todos no han tenido un gran rendimiento en el semestre del torneo Guard1anes Clausura 2021, donde ya tendrían algunas salidas en puerta.

Rayados abriría su estadio en Concachampions

Entre los señalados para salir estarían Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón, entre los referentes del club, además de Avilés Hurtado y Celso Ortiz, este último al que no le renovarían el contrato. Pero la salida de estos elementos traerían a otros refuerzos más a modo y que pida el mismo ‘Vasco’.

La fuente indica que es muy probable que para la próxima temporada Apertura 2021 llegue al equipo de Monterrey un jugador que milita en LaLiga de España, un futbolista de aquellos a los cuales dirigió Aguirre dentro del futbol ibérico; “No descartes que llegue un jugador de la Liga española”, indicó la columna del periódico.

A pesar de ello, no han dicho ningún nombre, nacionalidad o club de donde podría venir el refuerzo que sería un bombazo para el cuadro de Rayados, lo cierto es que el poderío económico lo tiene el cuadro regiomontano para hacer llegar a la Liga MX un jugador de primer nivel.

Rayados completará compra por Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News