Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Rayados vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Rayados de Monterrey se enfrenta a las Chivas de Guadalajara y aquí te decimos la hora, canal de TV y cómo ver el encuentro pendiente de la Jornada 12

El equipo de Rayados de Monterrey recibe a las Chivas de Guadalajara en un partido que quedó pendiente en el torneo Guard1anes Clausura 2021 por la Jornada 12 del mismo, esto debido a los compromisos de la Selección Mexicana Sub-23 que disputó el Preolímpico y que a la postre, ganó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. De esta forma llegan a esta cita con la esperanza de ganar puntos que sorprendan en la tabla general.

Este video te puede interesar.

Rayados ha ido perdiendo gas y ve como el Puebla lo pasa en la tabla general, mientras que las Chivas necesitan ganar forzosamente el encuentro para seguir aspirando a meterse en el repechaje de último momento, en caso de una derrota, prácticamente se pueden ir despidiendo de la fase final los de Víctor Manuel Vucetich.

Chivas vs Rayados: 5 futbolistas campeones con ambos equipos

Cuándo juega Monterrey-Chivas

El partido se llevará a cabo este miércoles 21 de abril como parte de un duelo que quedó pendiente en la Jornada 12 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

A qué hora juega Monterrey-Chivas

El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) y la cita será en el estadio BBVA se tierras regiomontanas.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Chivas

Este partido podrá verse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable, donde podrá disfrutarse este partido.

Rayados vs Chivas: Matías Almeyda, el deseo de Monterrey que siempre quiso del Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News