Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Chivas de Guard1anes 2021 cambia de día y hora

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Rayados vs Chivas de Guard1anes 2021 cambia de día y hora

La Liga MX decidió cambiar la fecha y horario del partido Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara por la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021

Finalmente la Liga MX decidió cambiar la fecha y horario del partido entre los Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara a disputarse en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, esto luego que se diera a conocer que por parte del equipo Rojiblanco se convocaron a seis futbolistas que los dejarían bastante mermados en la plantilla que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de un comunicado de la misma Liga MX donde han expresado que este cambio se debe a los convocados por Chivas; sin embargo, el partido se llevará a cabo el 21 de abril, lo que dejará a los Rayados con solo tres días para preparar el Clásico Regio ante los Tigres UANL que se disputará el 24 del mismo mes.

Henry Martín se descarta para ir a Chivas

“Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora.

El encuentro, que se realizaría originalmente el sábado 20 de marzo de 2021 a las 19:00 hrs., se llevará a cabo de la siguiente manera:

Miércoles 21 de abril de 2021

Monterrey vs. Guadalajara

21:00 hrs.

Estadio: BBVA” indicaron dentro del comunicado, con lo que se hizo oficial el cambio de fecha y hora para el encuentro que se llevará a cabo en la Sultana del Norte.

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News