Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Cruz Azul tendría público

Por: Staff FT 13 Oct 2020

El equipo de Rayados de Monterrey enfrentará al Cruz Azul en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 y podría hacerlo ya con aficionados en el estadio


Rayados vs Cruz Azul tendría público

El equipo de Rayados de Monterrey enfrentará al Cruz Azul en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX y lo haría con presencia de los aficionados, lo que sería una gran noticia para todos aquellos seguidores de ambos equipo pero sobre todo para los de la Pandilla, quienes podrán volver al inmueble.

De acuerdo con información del periodista de Canal 6 Deportes, Santiago Fourcade, refiere que en una comitiva que visitará tanto a Monterrey como a los Tigres uANL para establecer un protocolo prudente de cara al regreso de los aficionados al estadio, tanto al Estadio BBVA como al Estadio Universitario.

Eduardo Vargas renovaría con Tigres un año más

Este video te puede interesar

Entre las especificaciones que tuvieron fueron que para el regreso solo podrán tener al 30 por ciento de aficionados que podrán ingresar a la zona de butacas, tanto en el nivel superior como inferior, mientras que en los palcos podrán tener una capacidad total del 50 por ciento.

La misma fuente especifica que en cuanto al tema de los palcos todavía se está negociando, debido a las diferentes características de infraestructura en los estadios, mismos que no son parecidos y por lo tanto pretenden que existan diferencias acorde a sus características. Se espera que posterior a dejar en claro esta situación se lance un comunicado oficial al respecto de la la vuelta de los aficionados al estadio.

Rayados no tiene aficionados en su estadio desde la Jornada 9 del Clausura 2020, en el empate a dos goles con el Atlético San Luis, partido que se disputó el pasado 7 de marzo. De esta forma el regreso del público sería luego de siete largos meses en los que los clubes no han podido tener ingresos en este sentido, aunado a que los jugadores se han manifestado respecto al facto de jugar sin aliento dentro de las gradas.

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?