Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Santos: en vivo y directo, cuartos de final de vuelta de Liga MX

Por: Futbol Total 16 May 2021

Rayados vs Santos: en vivo y directo, cuartos de final de vuelta de Liga MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones de los cuartos de final del vuelta entre Monterrey y Santos en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna. En duelo de vuelta de los cuartos de final se disputará  en el estadio BBVA a las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México).

¿Cómo quedó el duelo de ida entre Rayados y Santos?

Este video te puede interesar

El partido de ida celebrado en el TSM Corona terminó con el triunfo por 2-1 de los laguneros. Los dirigidos por Guillermo Almada vinieron de atrás, pues comenzaron perdiendo al minuto 18′ luego del rebote del guardameta Carlos Acevedo que derivó en el gol de Vincent Janssen.

Para la segunda mitad, llegó la respuesta de los de la Comarca. Al 51′ Eduardo Aguirre igualó el marcador con un remate dentro del área. Mientras que al 62′ Ayton Preciado puso el 2-1 definitivo.

“Saldremos a buscar allá, no estamos para cambiar nuestro estilo desde que llegamos. Vamos a tratar de proponer y ganar”, señaló Almada.

Rayados: Qué necesita para avanzar a semifinales del Guardianes 2021

Posibles rivales de Monterrey y Santos en las semifinales:

Los Rayados de Monterrey dependen del resultado entre América y Pachuca para conocer a su siguiente rival en el supuesto de clasificar. En este contexto, si las Águilas ganan, el rival de los regios será Cruz Azul. Mientras que si gana la Franja, ellos serían el rival.

Este escenario es el mismo para los laguneros, quienes al momento tienen el pase a las semifinales de la justa.

Alineaciones de Monterrey vs Santos:

Monterrey: Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Maximiliano Meza, Celso Ortíz, Arturo González, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Santos: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Omar Campos, Eduardo Aguirre, y Eduar Preciado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News