Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ya preguntó por Nico Freire

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Rayados ya preguntó por Nico Freire

El defensa argentino de 26 años, Nicolás Freire estaría en la mira del equipo de Rayados de Monterrey para el mercado de verano previo al Apertura 2020

El equipo de Pumas de la UNAM se encuentra inmerso en una crisis importante económica debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que además de buscar reajustar los salarios y contratos de los futbolistas, están abiertos a las ventas y salidas de activos para regresar dinero a las arcas y de paso disminuir la masa salarial dentro del club.

Este video te puede interesar

El diario récord apuntaba que uno de los elementos a los que les están buscando salida es el defensa argentino de 26 años, Nicolás Freire, luego que no ha sido titular durante los últimos torneos debido a constantes lesiones, pues en el último campeonato Clausura 2020 quienes se adueñaron de la zaga fueron Johan Vásquez y Luis Fernando Quintana por lo que están abiertos a la posibilidad.

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

Ahora, de acuerdo con la cadena TUDN, uno de los equipos que ha preguntado por los servicios del defensa central argentino ha sido el cuadro de Rayados de Monterrey, quien se encuentra buscando un elemento en la zaga y el jugador de Pumas estaría entre sus opciones para obtener en el actual mercado, de forma que lo comprarían previo al Apertura 2020.

Monterrey ha estado buscando un jugador en la defensa, en primera instancia su prioridad era el chileno Sebastián Vegas, pero las diferencias económicas han comenzado a hacer estragos dentro de la negociación de forma que se está alejando de forma importante la posibilidad.

Por otro lado, otro de los elementos que tendrían en la mira es el estadounidense, Ventura Alvarado, quien milita en los Rayos del Necaxa y es uno de los mejores prospectos para Antonio ‘Turco’ Mohamed, pues coincidieron en las Águilas del América.

Rayados rechaza pagar 7 millones por Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News