Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ya sabe el futuro de Edwin Cardona

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

El futbolista colombiano ha manifestado que desea quedarse con Boca Juniors


Rayados ya sabe el futuro de Edwin Cardona

El equipo de Rayados de Monterrey ya sabe lo que sucederá con el jugador colombiano Edwin Cardona, quien se encuentra militando en Boca Juniors, pero los regiomontanos son dueños de su carta, por lo que en este verano ambas directivas tuvieron que determinar el destino del futbolista para el siguiente semestre.

Diego Alonso, nuevo estratega de Monterrey, manifestó que era un jugador que le agradaba desde su estancia en Pachuca, de hecho lo habían logrado fichar, pero el colombiano se negó a llegar con los hidalguenses, sin embargo parece que ahora tampoco tendrá la oportunidad de dirigirlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio argentino Diario Olé, Cardona se quedará en el equipo Xeneize al menos por seis meses más. El equipo de Boca Juniors ha decidido aplicar una cláusula que tenía el acuerdo lo que les otorga una extensión por seis meses más.

Miguel Ángel Borja, nuevo objetivo del América

Fue a mediados del 2017 cuando Rayados había decidido darle salida al jugador colombiano, primero intentaron en el mercado de la Liga MX, pero al tener la negativa del futbolista terminaron otorgando el préstamo al equipo argentino donde ha logrado un buen rendimiento, ha disputado 20 partidos y ha logrado anotar 4 goles.

Esto significa que al menos Cardona estará hasta diciembre del 2018 con el equipo de Boca Juniors, pero ¿cuánto deberá pagar si desea quedarse con el jugador? Pues de acuerdo a lo dicho anteriormente, el equipo Xeneize deberá desembolsar 6 millones de dólares para el Monterrey.

José Saturnino Cardozo entra a la puja por ser DT de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?