Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raymundo Fulgencio se va de Tigres y ya conoce su próximo destino

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Dic 2023

Raymundo Fulgencio se va de Tigres y ya conoce su próximo destino

Fulgencio cometió un grave erro en la final y la afición pide su salida

Las quejas de los aficionados surtieron efecto y Raymundo Fulgencio encamina su salida de Tigres. Tras el error del extremo mexicano en la final contra el América, la hinchada exigió que no volviera a vestir la playera ‘felina’. De está manera, a menos de dos días de la dolorosa derrota, la directiva de de la ‘U de Nuevo León’ ya está negociando la salida de Fulgencio y hay dos equipos a los que podría irse.

Tuca explota contra Fulgencio: “Sí es expulsión del idiota; me dan ganas de correrlo de Tigres y no puedo”

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Vladimir García de TUDN, ya es un hecho que Fulgencio se va de Tigres. De hecho, existían negociaciones por el jugador desde antes de la final del Apertura 2023, por lo que independientemente de las críticas de la afición, Raymundo se hubiera ido del equipo en 2024. Las negociaciones con con Grupo Orlegi, por lo que el destino del extremo mexicano de 23 años estaría entre Santos y Atlas.

Sin importar lo que sucedió en la final, Tigres ya planeaba darle salida a Raymundo. El jugador llegó al conjunto ‘felino’ en el 2020 pero no se ha podido afianzar desde entonces. De está manera, hay altas probabilidades de que se vaya a otro equipo a préstamo y consiga más experiencia dentro de la Liga MX. Por otro lado, todavía no es un hecho si llegará a Santos o Atlas, pero los rumores lo han acercado más a los ‘Rojinegros’.

¿Correcta explusión? Fulgencio deja a Tigres con 10 en final vs América

Toda la afición lo quiere fuera

Tras el error de Raymundo Fulgencio en la final, la afición de Tigres pide su salida a la directiva. El jugador llevaba menos de 5 minutos en la cancha e ingresó cuando el marcador estaba empatado 1-1 en el global. Sin embargo, al 80′ le dio un manotazo a Julián Quiñones y el silbante juzgó la entrada con tarjeta roja; incluso la revisó en el VAR y confirmó su decisión. Así los ‘Felinos’ se quedaron con 10 jugadores y la balanza empezó a inclinarse para el América.

La expulsión de Fulgencio marcó el rumbo de la final. Antes de su salida el partido era muy parejo y los tiempos extras y posibles penales parecían inminentes. Sin embargo, aunque Tigres aguantó los últimos minutos del tiempo regular, en los extras se cayó y comenzó la fiesta americanista. Tigres tuvo que despedirse del sueño del bicampeonato y desde Nuevo León señalan al extremo de 23 años como el culpable por lo sucedido.

La afición de Tigres pide la salida de Fulgencio tras error en la final

Así es como Raymundo Fulgencio será la primera baja de Tigres rumbo al 2024. Aunque se piensa que su salida es por el error que cometió en la final y las críticas de la afición, todo indica que el jugador ya no entraba en planes desde antes.

¿Correcta explusión? Fulgencio deja a Tigres con 10 en final vs América

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News