Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis y Sevilla, destino que seducen a los mexicanos y la Liga MX

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Real Betis y Sevilla, destino que seducen a los mexicanos y la Liga MX

Desde España los dos equipos que comparten la ciudad, Real Betis y Sevilla han demostrado que tienen sus ojos bien puestos en los mexicanos y la Liga MX

Desde España los dos equipos que comparten la ciudad, Real Betis y Sevilla cada vez demuestran más que son instituciones que tienen los ojos puestos dentro de la Liga MX y que consideran a los mexicanos para proyectarlos en sus respectivos clubes; entre realidades y muchos rumores, las situaciones siempre vinculan los caminos de estas partes.

La realidad

Este video te puede interesar

Al momento Diego Lainez y Andrés Guardado son los dos mexicanos que se encuentran en el Real Betis, pero el argentino Guido Rodríguez fue reclutado por los Verdiblancos quienes lo vieron en las Águilas del América.

Andrés Guardado, un mexicano en el Real Betis

Andrés Guardado, un mexicano en el Real Betis

Bundesliga: los 5 talentos menores de 20 años que ilusionan

En el caso de Sevilla actualmente no tiene mexicanos o representantes de la Liga MX en su plantilla, pero no hace mucho tuvieron en sus filas a Guido Pizarro, argentino que compraron de Tigres UANL.

Sin embargo, en su historia, Gerardo Torrado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún y Joao Maleck, han sido otros aztecas en el Sevilla.

Destinos que seducen

Posteriormente vienen los que pueden llegar a ser, pues los rumores de algunos jugadores se ponen al rojo vivo, mientras que otros parece que se han quedado en el olvido.

Sevilla

Johan Vásquez: El defensa central de Pumas de la UNAM se ha ganado ponerse en la mira del Sevilla por sus actuaciones con la Selección Mexicana, en caso de disputar los Juegos Olímpicos y tener una buena presentación, podrían llevarlo al cuadro sevillano.

Tecatito: La estrella del FC Porto, sin duda es uno de los deseos más grandes de Julen Lopetegui y es uno de los que más suena para llegar al cuadro español en el mercado de verano. Veremos si Monchi, director deportivo del club logra reclutarlo.

'Tecatito' Corona podría dar el salto a Sevilla

‘Tecatito’ Corona podría dar el salto a Sevilla

Real Betis

José Juan Macías: El delantero de las Chivas come ansias para irse a Europa y recientemente Estadio Deportivo de Sevilla lo ha colocado en el radar del Betis para hacerse con su fichaje lo antes posible.

Sebastián Córdova: Otro de los mexicanos que puede dar el salto al Viejo Continente si hace una participación importante en los Juegos Olímpicos y el Betis ya tiene experiencia negociando otros elementos del América como Lainez y Guido.

Santiago Giménez: Ha perdido carrera con Cruz Azul pero desde que estaba en la Sub-20 desde ESPN establecían que ojeadores del club le estaban siguiendo la pista, algo que sigue ya en su incursión dentro de la primera división.

Sebastián Córdova, uno de los jugadores que siguen de cerca en el Betis

Sebastián Córdova, uno de los jugadores que siguen de cerca en el Betis

Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City que negocia sus contratos sin agente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News