Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reducen salario de Cubo Torres dramáticamente

Por: Futbol Total 26 May 2020

Reducen salario de Cubo Torres dramáticamente

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres, delantero de los Xolos de Tijuana tendrá una reducción de salario sustancial con la ‘nueva normalidad’

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres, delantero de los Xolos de Tijuana, no ha logrado consolidarse dentro del futbol mexicano y sabe que e le exigen goles, que no ha logrado en los últimos años indica “Necesito goles”, cuando se le cuestiona al respecto de su bajo rendimiento pero el verano le tendría otra situación más compleja.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que será uno de los elementos que ante la ‘nueva normalidad’ que se vivirá en la Liga MX será uno de los elementos del equipo Fronterizo que tendrá que renegociar su contrato y terminará por renunciar al 50 por ciento de su salario, debido a que los Xolos, así como otros equipos, realizarán modificaciones sustanciales dentro de los contratos y sin duda alguna el futbolista se verá seriamente afectado.

Más de 100 jugadores terminan contrato en la Liga MX

En ese sentido se tiene en duda la continuidad de ‘Cubo’ dentro del equipo, sobre todo ante el rumor que surgió al respecto de haber atropellado a una persona, algo que ha desmentido; “Mentira… Es una nota que me sorprendió bastante, no la esperaba. Lo que sacaron no tiene nada que ver. Lo sacaron de contexto. Es increíble lo que se magnificó. No fue así. Lo que sucedió cuerpo técnico y directiva estuvieron enterados”, indicó para la cadena.

Torres tuvo un juego de titular dentro del Clausura 2020 y logro realizar un gol en 171 minutos, su mente afirma está en mantenerse con los de Tijuana pero en caso de mantenerse de no llegar a un acuerdo con el salario que le ofrece podría buscar nuevas opciones dentro del mercado para poder mantenerse en activo.

Galatasaray pone la mira en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News