Al equipo de los Tiburones no le han salido bien las cosas
El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz no la está pasando nada bien durante este torneo Clausura 2019, son los principales apuntados para perder la categoría y al parecer los dirigentes no han estado con la disposición de revertir la situación, para agravar la situación, el tema administrativo tampoco ha estado a su favor, ahora con uno de sus fichajes.
El torneo pasado ya les había sucedido un caso similar con el delantero argentino, Lautaro Rinaldi, quien estuvo entrenando con los del Puerto, pero sin embargo sobre el cierre de registros no pudieron darlo de alta debido a un tema económico que no pudieron cubrir del todo, es decir que los Jarochos ya tenían un antecedente importante sobre la mesa.
Cada vez más cerca el enfrentamiento entre Liga MX y MLS
Ahora la historia se ha vuelto a repetir con el lateral peruano, Iván Santillán, quien desde hace dos semanas entrena con los Tiburones; sin embargo el jueves, cuando se dio el cierre de registros, el cuadro escualo no pudo ponerse de acuerdo con la directiva del equipo Real Garcilaso, quien quería cobrar algo más que los 100 mil dólares que habían acordado y de esta forma se cayeron las negociaciones y el jugador ha tenido que regresar al equipo peruano.
Desde Perú indican que el problema ha sido todo de la directiva de Gracilaso, quien ya tenía todo establecido en cuanto al tema económico sobre el jugador, pero de último minuto ha pretendido más dinero y ha frenado el fichaje del jugador hacia la Liga MX, por lo que han sido ellos los responsables que no se hiciera la transacción de Santillán, quien se ha quedado solo a algunos entrenamientos con el equipo para ya no ser parte del mismo.
¿PORQUÉ NO MEJORA NUESTRO FÚTBOL PERUANO?
Iván Santillán no jugará en Veracruz. Garcilaso no envío el transfer. El club mexicano acordó por el pase $100 000, luego pidieron el doble. El jugador aceptó pagar $40 y el club $60 en febrero. El club cuzqueño no aceptó. @FS_RadioPeru pic.twitter.com/bo4UPJVAj9
— Crack Sports (@CrackSportsPE) 1 de febrero de 2019
¿Qué dorsal utilizará ‘Nico’ Castillo?