Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra: Ni Atlas ni América, el ecuatoriano en el limbo

Por: Futbol Total 27 May 2021

Renato Ibarra: Ni Atlas ni América, el ecuatoriano en el limbo

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra no logró convencer en Atlas y América ya no lo desea; se encuentra en el limbo y en busca de una oferta

El futbolista ecuatoriano de 30 años, Renato Ibarra estará nuevamente en problemas ya que debe buscar un nuevo destino, ya sea en la Liga MX o bien en el extranjero, pues los Rojinegros del Atlas no lo tienen contemplado para encarar el torneo Apertura 2021, de forma que se quedaría en el limbo para este mercado de verano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes como ESPN y Grupo Fórmula, establecen que los Rojinegros no tienen la liquidez económica para ejercer la opción de compra por Ibarra y por esta razón saben que más allá del año que ha estado a préstamo con la institución, no pueden retenerlo por más tiempo dentro de sus filas.

Renato Ibarra no logró convencer en el Atlas

Renato Ibarra no logró convencer en el Atlas

América: Nicolás Benedetti y Roger Martínez, 14.8 millones de decepción

Por su parte, las Águilas del América tampoco lo tendrían contemplado para su regreso a la plantilla de los de Coapa con Santiago Solari, pero de igual forma no tienen contemplado que vuelva a salir en cesión, quieren que sea en venta directa y terminar toda relación contractual con el ecuatoriano.

Contrato

Ibarra tiene contrato con los Azulcremas hasta junio del 2023, pero Solari no lo tiene contemplado, además que el club y la directiva saben que necesitan reducir el número de los extranjeros por la nueva regla de la Liga MX. De esta forma no tienen la capacidad para retenerlo y le quieren buscar acomodo.

Costo

Por otro lado, el precio que le han puesto al futbolista sudamericano es de 4.5 millones de dólares, mismo que los Rojinegros no pudieron pagar y que sigue siendo lo que esperan obtener desde Coapa por su futbolista, aunque saben que con el último año se ha devaluado y dañado su imagen con situaciones extra cancha.

Sus números

En los dos últimos torneos, mismos que jugó con el Atlas, Ibarra disputó un total 29 partidos, en los que logró cuatro goles pero las lesiones le impidieron tomar vuelo con los Rojinegros y de esta forma, ha decepcionado en su rendimiento.

Renato Ibarra ya no es bienvenido en América

Renato Ibarra ya no es bienvenido en América

Quién es Salvador Reyes, refuerzo de América para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News