Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra no llega a acuerdo e ira a Reclusorio

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Renato Ibarra no llega a acuerdo e ira a Reclusorio

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América vive momentos complicados pues será trasladado al reclusorio en una detención preventiva.

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América vive momentos complicados, luego que la denuncia realizada en contra por una supuesta violencia hacia su actual pareja Lucely Chalá, ha llevado a Ibarra a que sea trasladado al Reclusorio Norte, donde seguirá la investigación en prisión preventiva.

Luego que familiares de la mujer y amigos de Ibarra hicieron sus declaraciones correspondientes, el jugador estuvo recluido en el Ministerio Público Tlalpan 2-3, sin embargo, será trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Renato Ibarra SÍ golpeó a su pareja, aseguran

Este video te puede interesar

Esto debido a que el sudamericano no logró llegar a un acuerdo con su pareja, la cual se encuentra todavía hospitalizada y con riesgo de perder al bebé que está esperando y del cual tiene 10 semanas de gestación. En el caso, los abogados de Chalá presentaron pruebas que han resultado claves para tomar la decisión.

El futbolista es trasladado a las 16:00 Hrs, cuando abandonará las instalaciones del Ministerio Público para marcharse a la prisión en el norte de la Ciudad de México.

Esta situación se da debido a que después de 72 horas el Ministerio Público debe determinar si hay elementos para presumir que se cometió un delito, en caso de que las implicaciones desemboquen en que se catalogue como un delito grave, el implicado seguirá el procedimiento tras las rejas.

La defensa de Ibarra tendrá que pedir la ampliación del término para que pueda enfrentar el proceso en total libertad. Un juez será quien determine el futuro del caso, pero todo puede arreglarse si Ibarra logra llegar a un acuerdo con su pareja.

Hermano de Renato Ibarra explota por acusaciones en su contra

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?