Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Renato Ibarra quería la MLS y tenía 3 ofertas

Por: Staff FT 03 Jul 2020

El mediocampista de 29 años, Renato Ibarra quería ir a la Major League Soccer de Estados Unidos y tenía tres propuestas pero el tema legal se lo impidió


Renato Ibarra quería la MLS y tenía 3 ofertas

El mediocampista de 29 años, Renato Ibarra quien ha vivido toda una novela en este 2020 con las Águilas del América luego de ser acusado de golpear a su pareja, vivir un proceso legal, incluso pisar la cárcel y llegar a un acuerdo con la parte afectada para poder salir de prisión e intentar continuar con su carrera, pero ahora parece que su panorama comienza a aclararse.

De acuerdo con varios medios de comunicación llegará a los Rojinegros del Atlas en préstamo esto dentro de la Liga MX, pero no era su primera opción dentro de su panorama para llegar, pues tenía ofertas de varios equipos dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos y era algo que interesaba al futbolista sudamericano, sobre todo por el tema económico. Sin embargo, hubo algo que frenó su incorporación: el problema legal que vive en México.

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

Este video te puede interesar

En información que ha compartido el diario Universal indica que los tres equipos que estaban sondenado la posibilidad de incorporar a Ibarra era el Portland Timbers, Real Salt Lake y Sporting Kansas City, quienes ya habían mantenido conversaciones con el cuadro azulcrema y su representante para llevarlo a jugar en Estados Unidos.

Sin embargo, el tema legal hace imposible que Ibarra emigre a Estados Unidos, porque no podrá tramitar una visa de trabajo. Hasta que varias organizaciones de la MLS se lo mencionaron, tanto Ibarra como su representante desistieron y empezaron a buscar opciones en México e incluso en el mercado sudamericano.

Miguel Herrera habló sobre el supuesto interés del Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS