Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra se pronuncia sobre problema de violencia

Por: Staff FT 16 Abr 2020

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, ha indicado que los medios de comunicación fueron muy duros con él ante su caso de violencia


Renato Ibarra se pronuncia sobre problema de violencia

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, quien todavía sigue siendo parte de las Águilas del América ha asegurado que los medios de comunicación le han dado “muy duro” y que nunca “hubo agresión” a su ex pareja sentimental, Lucely Chalá, algo que ve injusto.

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi ex pareja”, dijo Renato Ibarra hacia el programa de ESPN, Futbol Picante.

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

Este video te puede interesar

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi ex pareja”, agregó el futbolista ecuatoriano.

Renato Ibarra quedó separado de las Águilas del América luego que la directiva decidió hacerlo a un lado cuando el sudamericano fuera detenido por violencia familiar. Posteriormente, al quedar en libertad, el extremo derecho ya no pudo ingresar a las instalaciones de Coapa luego de tenerlo prohibido y continúa entrenando por su parte, además que se juntó con la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la inactividad en todos los niveles.

Ahora Ibarra ha estado a la espera de alguien que se interese en sus servicios, se ha hablado de destinos exóticos, así como de equipos dentro de la Liga MX, por ejemplo, los Tuzos de Pachuca. Por otro lado, lo cierto es que tiene contrato con América hasta el 2023, por lo que los de Coapa buscarán venderlo en una buena cantidad de dinero para no perder lo invertido.

Rubens Sambueza podría llegar libre al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?