Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra, sin continuidad asegurada en América

Por: Staff FT 05 Dic 2019

Renato Ibarra, sin continuidad asegurada en América

El mediocampista ecuatoriano de 28 años, Renato Ibarra no tendría un lugar asegurado en las Águilas del América para el Clausura 2020 debido a las constantes lesiones.

Las Águilas del América ya se encuentran confeccionando lo que será la siguiente temporada Clausura 2020 con el equipo todavía en competencia y estarían pensando en qué jugadores podrían no tener continuidad con el plantel, sobre todo aquellos que no han logrado ser constantes en su nivel y tampoco han podido ser continuos en sus presentaciones debido a las constantes lesiones, por lo que no tienen asegurada su plaza dentro del club.

El cuadro Azulcrema podría tener modificaciones significativas en su plantilla para la próxima temporada, pues podría darse el caso que existan varias bajas en el mercado invernal. De forma sorpresiva podría ser uno de los hombres que parece más importantes dentro de los últimos torneos; el mediocampista ecuatoriano de 28 años, Renato Ibarra, quien podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de América.

Adrián Goransch es opción para América

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, Emilio Azcárraga pensaría en darle salida al ecuatoriano Renato Ibarra, ya que se habría cansado de sus constantes lesiones musculares que presenta constantemente siendo baja del equipo y a pesar que cuando está en el campo es importante, estas ausencias terminarían por quitarle una oportunidad de continuar vistiendo la camiseta azulcrema, misma que ha portado desde el Apertura 2016, torneo en el que llegó a Coapa.

Por otro lado, algunos rumores apuntan a que el futbolista ecuatoriano podría ser utilizado como moneda de cambio en caso que logren fichar al lateral mexicano de 21 años, Gerardo Arteaga, es decir, que el sudamericano se marcharía al equipo de Santos Laguna para completar la transferencia, pero todo esto simplemente ha sido puesto a la luz por varios medios de comunicación sin que exista ninguna versión más oficial.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?