Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repechaje Liga MX: Fechas y horarios de la repesca del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 08 May 2021

Repechaje Liga MX: Fechas y horarios de la repesca del Guardianes 2021

Se juega el repechaje en la Liga MX este torneo Guardianes Clausura 2021 y aquí te decimos las fechas y horarios de los partidos para que no te los pierdas

Antes de llegar a la liguilla y los Cuartos de Final dentro de la Liga MX en el torneo Guard1anes Clausura 2021 necesitamos pasar por la reclasificación, fase que disputarán ocho equipos que quedaron del lugar cinco al doce en la tabla general y buscarán meterse en la Fiesta Grande.

Este video te puede interesar.

Serán ocho equipos, cuatro partidos de alto calibre de donde saldrán con boleto solo cuatro de ellos para ir a la fase de Cuartos de Final donde ya los esperan Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, equipos que hicieron su tarea y quedaron en la cima de la tabla.

Liga MX: el Top 10 de los futbolistas mejor pagados Apertura 2021

Fechas y Horarios

Atlas vs Tigres UANL

Este duelo se disputará este sábado 8 de mayo del 2021 en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Jalisco.

Santos vs Pachuca

El partido se disputará este sábado 8 de mayo del 2021 en punto de las 21:15 horas (Centro de México) en la cancha del TSM, casa del equipo Lagunero.

León vs Toluca

Este duelo se disputará el domingo 9 de mayo del 2021 en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio León, casa del equipo Esmeralda.

Pachuca vs Chivas

El último partido se disputará este domingo 9 de mayo del 2021 en punto de las 21:15 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos.

Para este mismo domingo 9 de mayo del 2021 se tendrán definidos a los cuartofinalistas y por ende las llaves en la siguiente ronda; de forma que ya podrá dar comienzo a la liguilla del torneo Guard1anes Clausura 2021.

América y Liga MX; ¿Por qué deben dejar de negociar con Independiente de Avellaneda?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News