Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan como estafaron sueldo millonario de Danilinho

Por: Staff FT 08 Abr 2020

Revelan como estafaron sueldo millonario de Danilinho

El mediocampista brasileño de 33 años, Danilo Verón Bairros, mejor conocido como ‘Danilinho’ fue estafado con su sueldo millonario de Tigres UANL

Se ha revelado una historia triste sobre la carrera futbolística del mediocampista brasileño de 33 años, Danilo Verón Bairros, mejor conocido como ‘Danilinho’, quien ha tenido un paso importante por el futbol mexicano, pero invirtió de mala forma su dinero y lo que le ha llevado a quedarse sin fondos.

De acuerdo con la columna de Igancio ‘Fantasma’ Suárez, dentro del diario récord, indicó que el jugador, mismo que tenía un salario de 900 mil pesos en Tigres UANL durante 2011, siendo una de las estrellas del club. Al futbolista, como al resto de la plantilla, le pagaban mensualmente y los días 30 de cada mes el brasileño preguntaba a la directiva si su sueldo estaría depositado ese día; “SÍ Danilinho, tu depósito estará hoy, las transferencias de los sueldos ya están programadas, checa después de la una”, era la respuesta.

Este video te puede interesar

Como esta situación era constante durante cada mes, la directiva preguntó; “¿Oye Danilinho, porqué cada mes, un día antes del pago o ese mismo día, me preguntas si ya te depositamos? Ganas casi un millón de pesos, ¿no me digas que te lo acabas o que NO te alcanza ese dinero para llegar a fin de mes?”, indica el columnista en el diario.

Darío Lezcano, en la mira de Tigres UANL

Resultaba que el futbolista mandaba casi todo su dinero a Brasil y se quedaba con 100 o 150 mil pesos, esto debido a que estaba invirtiendo, la directiva se interesó al respecto y el futbolista indicó que estaba; “unos amigos y yo estamos comprando pozos petroleros en Arabia, como nos los dieron baratos hay que pagar una fuerte cantidad cada mes, por eso los fines de mes te aprieto”.

Los dirigentes no podían creer lo que estaban escuchando, por lo que la directiva le invitó a que llevara el contrato de sus inversiones para que la revisara la parte jurídica del club. Al jugador le indignó y aunque quedó en hacerlo después, jamás volvió a tocar el tema.

La fuente afirma que los pozos petroleros jamás existieron, sus amigos desaparecieron con su dinero y el plan que tenía para su retiro, con lo que se quedó sin nada de ese dinero ya que sus amigos desaparecieron e incluso tuvo que enfrentar problemas legales, incluyendo una demanda por violación.

En México, además de jugar con el equipo Felino, militó en los Gallos de Querétaro y Jaguares de Chiapas, mientras que en el Ascenso MX estuvo con Correcaminos de la UAT.

Tigres buscaría vender al ‘Diente’ López

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?