Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revivirán los Jaguares, ahora en Acapulco

Por: Staff FT 31 May 2019

Revivirán los Jaguares, ahora en Acapulco

El cuadro de Jaguares reviviría en el Ascenso MX

Luego de varios años que desaparecieran los Jaguares de Chiapas, están planeando revivir la franquicia y llevarla a otra ciudad, algo que parece más viable con las situaciones que se viven en la actualidad dentro del Ascenso MX, así lo han dado a conocer. Por lo que de esta forma veríamos el regreso de uno de los equipos que estaban acostumbrados a estar dentro del máximo circuito del futbol mexicano.

“Los López Chargoy Jesús y Carlos buscan volver al futbol profesional en el próximo año calendario. 2020-2021.Revivirán a sus Jaguares,en el Puerto de Acapulco con la inversión en un Estadio que estará listo en un año para de ahí incursionar como equipo de la Liga de Ascenso MX”, escribió el periodista de 59 años, Fernando Schwartz. De esta forma el equipo de Jaguares tendría como sede la ciudad de Guerrero, en Acapulco.

Chivas preguntó por Henry Martín, ¿Cuánto cuesta?

La inversión sobre este estadio no tiene mayor detalle, lo cierto es que desde 2012, el grupo Impulso Turístico Copacabana presentó un ambicioso proyecto que prometía construir el Estadio Acapulco y convertirlo en uno de los inmuebles más modernos de América Latino e incluso Jorge Campos fue de los encargados de poner la primera piedra de dicho inmueble.

Estas promesas no se cumplieron y el empresario Mohamed Morales en 2014 abandonó la obra, luego de que se cometieron actos delictivos en el predio ubicado en la Zona Diamante de Guerrero. La inversión realizada estaba estimada en 200 millones de pesos, teniendo como objetivo crear una franquicia que se estableciera en el gusto de la afición y recibir partidos de ls Selección Mexicana, por lo que no sería raro que para este proyecto de Jaguares de Acapulco, tomaran el mando de las obras en este estadio que se encuentra en los primeros pasos de construcción.

Jhon Cifuentes suena para Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?