Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Centurión admite interés del Toluca

Por: Staff FT 22 May 2019

Ricardo Centurión admite interés del Toluca

El futbolista ha confesado que Ricardo La Volpe lo pidió

El mediocampista argentino de 26 años, Ricardo Centurión, quien estuvo militando en Racing de Avellaneda hasta que tuvo problemas con el estratega, Eduardo Coudet, ha establecido como una realidad el interés que tiene el director técnico Ricardo La Volpe por llevarlo a Diablos Rojos del Toluca y asegura que su futuro está muy cerca de la Liga MX. Por lo que podríamos ver a un jugador talentoso y polémico dentro del balompié azteca para el Apertura 2019.

Durante un programa de Fox Sports Argentina, el futbolista ex de Genoa, Sao Paulo y Boca Juniors, fue cuestionado directamente si había sido buscado por el ‘Bigotón’ para llegar con el equipo de Toluca; “Sí, La Volpe también me pidió así que estoy analizando, ya no tengo mucho tiempo tengo que decidir y tomar una decisión, pero para un jugador tener varias opciones para un jugador es lindo romperte la cabeza en donde uno quiera jugar o seguir su carrera, estamos viendo pero o más cercano es México”, expresó el futbolista.

Santos Laguna busca al delantero Óscar Estupiñán

Centurión, desde su anticipada salida de Racing, se había hablado de un arribo para la Liga MX con equipos como el ya mencionado Toluca, pero en otros también sonaba como Rayos del Necaxa y Xolos de Tijuana. Además en esa misma entrevista confesó haber sido contactado por Lanús y Rosario Central de su país.

Será este verano cuando el futbolista, Ricardo Centurión decidirá su futuro, luego de varias malas experiencias por indisciplina que le ha costado salir de clubes importantes y frenar su estancia en Europa, pues talento tiene de sobra el pampero.

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?