>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Santos Laguna busca al delantero Óscar Estupiñán

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Santos Laguna busca al delantero Óscar Estupiñán
PUBLICIDAD

El cuadro de Santos Laguna está buscando al delantero colombiano de 22 años, Óscar Estupiñán, mismo que milita en en el Barcelona de Guayaquil, esto como un pedido del estratega Guillermo Almada, quien desea traer a algunos de sus jugadores de confianza de cara al Apertura 2019, por lo que se espera un cambio importante dentro de la plantilla de la Comarca, además de un estilo distinto de futbol, pues habría una transformación total.

De acuerdo con varios medios ecuatorianos, además de algunos nacionales, el entrenador uruguayo buscaría reforzara la delantera con el colombiano, que tiene contrato con Barcelona hasta fin de año con los de Guayaquil, sin embargo pertenece al Vitoria Guimaraes de Portugal.

Necaxa hace oficial la baja de Brayan Beckeles

Óscar Estupiñán lleva 5 goles en 8 partidos (7 LigaPro y 1 Copa Ecuador). Segundo máximo goleador del Barcelona de Guayaquil. Se une al interés por Marcos Caicedo del mismo equipo, extremo ecuatoriano de 27 años, quien de igual forma ha sido un pedido de Guillermo Almada y que parece es el fichaje más enfilado para los Guerreros de cara al Apertura 2019.

PUBLICIDAD

Además de estos dos nombres, de igual forma ha comenzado a tomar fuerza la posibilidad que el mediocampista ecuatoriano de 27 años, Fernando Gaibor, quien milita dentro del Independiente de Avellaneda sería otros de las posibilidades para llegar al equipo lagunero, esto según el periodista mexicano Jorge Víctor García, “Almada busca reforzar el mediocampo”, por lo que el interés por Gaibor sería válido.

Rayados podría obtener 22 millones de dólares en ventas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD