Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ricardo Ferretti regresa a Pumas? Así respondió el ‘Tuca’

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

¿Ricardo Ferretti regresa a Pumas? Así respondió el ‘Tuca’

Ricardo Ferretti fue cuestionado sobre su posible regreso a los Pumas de la UNAM. Aquí la respuesta del experimentado estratega.

El triunfo ante Juárez fue oxígeno puro para el proyecto de Andrés Lillini al frente de los Pumas de la UNAM. Sin embargo, los felinos permanecen en las últimas posiciones y el riesgo de quedar eliminados, por segundo torneo consecutivo, es palpable. En medio del caos, diversas versiones han apuntado el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al banquillo. 

¿Ricardo Ferretti regresa a Pumas?

Este video te puede interesar

Luego de la victoria de último minuto sobre Juárez, los técnicos se presentaron en conferencia de prensa. Ferretti, actual estratega de los fronterizos fue cuestionado sobre su posible vuelta a la capital para dirigir a sus queridos Pumas. La respuesta fue contundente.

“Son rumores. Tengo un contrato con el equipo Bravos, estoy comprometido, satisfecho con el apoyo que me han dado. Estamos buscando trabajar al máximo para sacar el equipo de la situación incómoda que se encuentra y naturalmente yo voy a cumplir con mi contrato, cuando termine, la directiva de Bravos tendrá la palabra si está en la disposición que yo siga”, señaló Ferretti.

Liga MX: Para cuándo está programado el inicio del torneo Clausura 2022

El recuerdo de Ricardo Ferretti al frente de Pumas recoge momentos inolvidables. Como jugador fue un histórico y desde el banquillo, tuvo sus primeras oportunidades con los universitarios donde contó con el abrigo de Miguel Mejía Barón.

Campeón como jugador y como entrenador, la vuelta de Ferretti es una posibilidad a la que aspiran los universitarios. Además, con el regreso de Barón a la vicepresidencia, el rumor crece con la cercanía del termino del Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News