Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Pumas para calificar a repechaje en el Apertura 2021?

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

¿Qué necesita Pumas para calificar a repechaje en el Apertura 2021?

El equipo de los Pumas de la UNAM busca calificar al repechaje del Apertura 2021 como su última esperanza para rescatar la mala temporada que han tenido

El equipo de los Pumas de la UNAM busca calificar al repechaje del Apertura 2021 como su última esperanza, esto luego que se han complicado seriamente durante todo el torneo para sacar puntos. El cuadro Felino espera poder arañar una de las posiciones que le permita liguilla en la Liga MX.

Este video te puede interesar

A los Pumas de la UNAM le quedan seis partidos, es decir, 18 puntos en disputa para intentar ganar lo más pronto posible y sumar en busca del ansiado paso hacia el repechaje. El conjunto universitario ya no tiene margen de error en busca de salvar la presente temporada con Andrés Lillini como estratega del club.

Tuca Ferretti: Las razones que lo alejan de Juárez y se acerca a Pumas

Los Felinos tienen ocho puntos hasta el momento. De acuerdo al más reciente antecedente que existe de repechaje, se necesitan al menos 21 unidades para estar dentro del lugar 12 dentro de la clasificación general. Importante recordar que fue Gallos de Querétaro quien se clasificó con esos 2021 puntos.

Los Pumas de la UNAM buscan el repechaje del Apertura 2021 en urgencia

Los Pumas de la UNAM buscan el repechaje del Apertura 2021 en urgencia

Pumas, en busca de repechaje en Apertura 2021

De esta forma, los Pumas de la UNAM deben conseguir al menos 13 de esos últimos 18 puntos que le quedan en el camino para tener alguna opción de meterse en el repechaje y enderezar el camino.

El cuadro Universitario necesita de cuatro triunfos y un empate en los últimos seis partidos que le quedan en el camino para poder llegar al objetivo de puntos y de esta forma tienen una necesidad muy complicada para lograr la ansiada calificación.

Los rivales en turno

Pumas vs Juárez – Jornada 13

León vs Pumas – Jornada 14

Pumas vs Tijuana – Jornada 15

Pachuca vs Pumas – Jornada 16

Pumas vs Santos Laguna – Jornada 11*

Pumas vs Cruz Azul – Jornada 17

*Pendiente

Martín Bravo sigue soñando con regresar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News