Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti: Las razones que lo alejan de Juárez y se acerca a Pumas

Por: Staff FT 15 Oct 2021

Tuca Ferretti: Las razones que lo alejan de Juárez y se acerca a Pumas

Todo parece indicar que Ricardo Tuca Ferretti está viviendo sus últimas semanas con Juárez y esto sin duda lo acerca a los Pumas de la UNAM para el 2022

Todo parece indicar que Ricardo Tuca Ferretti está viviendo sus últimas semanas con Juárez y esto sin duda lo acerca a los Pumas de la UNAM. El torneo Apertura 2021 lo terminará con los Fronterizos pero el Clausura 2022 apunta a un regreso a ciudad universitaria.

“De muy buena fuente les puede decir que este torneo lo acaban con Lillini, para el siguiente seguramente lo tendremos por ahí. Se especula que Ricardo “Tuca” Ferretti podría regresar próximamente al conjunto universitario. Se estaría rebajando el sueldo”, indica en el programa Adrenalina de Imagen Televisión, el periodista Roberto López Olvera.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Tuca Ferretti, las razones que lo alejan de Juárez

Este video te puede interesar

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegó a las filas de Juárez para el torneo Apertura 2021 luego de su largo recorrido con los Tigres UANL pero no ha quedado satisfecho con la labor que está realizando.

La misma fuente indica que Ferretti no está contento en Ciudad Juárez, pues además del equipo, la ciudad no es de su agrado. El ‘Tuca’ mira con buenos ojos regresar a los Pumas de la UNAM. Otro factor importante es la llegada de Miguel Mejía Barón a Pumas, pues en Tigres hicieron una dupla ganadora en el banquillo.

Tuca Ferretti tiene un gran cariño por los Pumas de la UNAM

Tuca Ferretti tiene un gran cariño por los Pumas de la UNAM

Recordar que Ricardo Tuca Ferretti dejaría a Juárez por un equipo que le dio mucho como futbolista y técnico. Como jugador, Ferretti ganó dos títulos de liga, dos Copa Campeones CONCACAF y una Copa Interamericana. Mientras que como técnico le dio al Club Universidad otro título de liga.

Un histórico de los Pumas de la UNAM podría el lugar de Andrés Lillini en el banquillo.

Pumas, ¿Qué pasará con Andrés Iniestra en diciembre?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?