Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez lanza guiño a Sebastián Córdova y Henry Martín

Por: Staff FT 09 Mar 2021

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez ha lanzado un guiño a los futbolistas del América, Sebastián Córdova y Henry Martín


Ricardo Peláez lanza guiño a Sebastián Córdova y Henry Martín

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez ha lanzado un guiño a los futbolistas de las Águilas del América, Sebastián Córdova y Henry Martín, jugadores mexicanos de gran talento que le gustaría llevar a las filas del Rebaño, algo que ha sorprendido en sus declaraciones.

Durante una entrevista, Peláez indicó que estos dos futbolistas le ha dado mucho al equipo americanista con gran talento y que son interesantes; mientras que también resaltó la plantilla que tienen los Rojiblancos, misma que asegura puede dar para tener una base importante para el futuro.

Chivas limitaría acceso de grupos de animación en el Clásico

Este video te puede interesar

“América tiene muy buenos jugadores. Si habría que escoger me llevaría a Sebastián Córdova y Henry Martin”, admitió Peláez en entrevista con el canal Marca Claro al respecto de los dos futbolistas que le parecen interesantes del equipo azulcrema, esto al ser mexicanos y tener gran talento dentro de la cancha.

“Siempre será un ORGULLO que nuestros jugadores estén en selección, y seguimos en contacto con la Liga para apoyarlos”, añadió sobre el tema de la Selección Mexicana y los futbolistas Rojiblancos que han sido colocados dentro de las distintas categorías.

El caso de Córdova en Chivas es virtualmente imposible, sin embargo, Martín termina contrato con América este junio del 2021 y por el momento no se ha mencionado algún acercamiento para renovarle su contrato y mantenerlo dentro de la plantilla.

Chivas ‘desparece’ a algunos jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?