Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez quiere convencer a Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Ricardo Peláez quiere convencer a Orbelín Pineda

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez quiere llear de vuelta a Orbelín Pineda al equipo Rojiblanco y lo desea gratis

El tema entre Orbelín Pineda y una virtual salida de la Máquina de Cruz Azul sigue al rojo vivo, pues a la espera de una posible renovación con los Celestes, muchos rumores rondan alrededor de su futuro y varios equipos podrían estar interesados en sus servicios, aunque todo parece indicar que la última palabra estará de lado del ‘Maguito’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista del diario Universal, Fernando Cevallos ha establecido que desde las Chivas de Guadalajara no pierden la esperanza de poder fichar a Pineda de vuelta y que llegue totalmente gratis al club para así solo tener use negociar su salario y ponerlo en sus filas nuevamente.

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

“Ricardo Peláez fue quien llevó a Orbelín Pineda a Cruz Azul y lo tiene en agenda para tratar de que regrese a Chivas, confía en poder convencerlo… De no renovar con Cruz Azul, podría negociar con él en verano para que llegue gratis el próximo año!!!”, indicó en redes sociales Cevallos indicando que los Rojiblancos desean de vuelta a Pineda.

La realidad es que un regreso de Orbelín a Chivas parece muy lejano y poco probable, pues el Rebaño pasa por un momento crítico a nivel económico y un contrato de gran octanaje está fuera de su perspectiva, aún y cuando el jugador sería totalmente gratis en caso de convencerlo.

Pineda termina contrato con Cruz Azul en este diciembre del 2021 y en caso de no renovar con los Celestes podría comenzar platicas con otros equipos desde el próximo mes de junio y apalabrar su llegada con otra institución. Esto parece complicado pues en caso de no conseguir su renovación, los Cementeros perderían los 12 millones de dólares que desembolsaron por el jugador, precisamente llegado de las Chivas y fichado por Ricardo Peláez en su momento.

Chivas tenía contratado a Ronald Koeman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News