Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez se burla de TUDN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Ricardo Peláez se burla de TUDN

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul no se guardó la risa

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Ricardo Peláez, en un hecho poco común ha respondido a una publicación realizada a través de Twitter por parte de la televisora TUDN, en la que se asegura que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio está presupuestado como el Plan B de los Cementeros, esto en caso que el portugués no logre revertir los resultados negativos durante la presente temporada.

Este video te puede interesar

Con emojis que denotan risa, Peláez se burló de Televisa Deportes a través de su cuenta @RPELAEZ9, el directivo pareció burlarse de la nota de Televisa, en la que se afirma que el extécnico de la Selección Mexicana es una opción para tomar el banquillo del equipo cruzazulino. Algo que comenzó a inquietar a varios de los aficionados del equipo Celeste, quienes no veían con buenos ojos esta posibilidad.

Piden 300 mil pesos por Carlos ‘Gullit’ Peña

Por su parte, actualmente Osorio dirige al Atlético Nacional de su país, pero purga una suspensión de dos meses por agredir a un árbitro durante un encuentro, por lo que se encuentra en la congeladora. Mientras que en diversas ocasiones, Peláez ha señalado que Pedro Caixinha no saldrá de Cruz Azul, al menos hasta 2020, pues es el año en el que expira su contrato con la institución de la Noria.

Mientras tanto, en el presente torneo Cruz Azul suma cinco puntos en cuatro partidos, una cosecha pobre para lo que se espera de la plantilla cementera. El siguiente partido será ante Atlas, el próximo viernes 16 de agosto. Desde 2018, Pedro Caixinha ha conseguido dos títulos con la Máquina: uno de Copa MX (2018) y UNA Supercopa MX (2019), pero tiene cuenta pendiente con el título de Liga, que no gana el equipo desde 1997.

Pollo Briseño rechazó equipos en Europa por llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News