Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez y Chicote Calderón aclaran diferencias

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Ricardo Peláez y Chicote Calderón aclaran diferencias

Las publicaciones que ha realizado por Cristian Calderón resultaron polémicas al interior de Chivas, por lo que la directiva tomó cartas en el asunto

Se está viviendo una polémica situación en las Chivas de Guadalajara con las publicaciones que ha realizado el lateral izquierdo, Cristian ‘Chicote’ Calderón, por lo que la directiva del equipo, en específico de Ricardo Peláez quien habló con el futbolista para aclarar las diferencias que existen al respecto.

Derivado de la especulación que tuvo el mensaje que lanzó a Instagram, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, se acercó a hablar con ‘Chicote’ por motivos de lo que generó en el vestidor, pues no cayó nada bien su reclamo.

Chivas, con 475 mil pesos en multas

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que la misma charla entre futbolista y directivo se llevó con tranquilidad, en donde se le explicó a Peláez que su mensaje no se trataba de un tema deportivo, más bien de algo personal, aunque la mayoría sabe que al jugador le gustaría de buena forma lograr tener más minutos dentro del terreno de juego.

Por esta razón, el director deportivo solamente conversó con Calderón y le pidió ser más cuidadoso en este tipo de publicaciones ya que pueden desestabilizar el entorno rojiblanco.

La situación se dio luego del partido entre Chivas y Rayados de Monterrey cuando el lateral izquierdo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram; “Ya se hizo costumbre. Una semana más”, acompañado de emojis de enojo y risa, por lo que derivó en muchos comentarios alrededor del posteo.

Sin embargo, horas después el mismo jugador puso fin a todos los comentarios y dudas que existían alrededor que indicaban una ruptura con el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena. “Les aclaro que se trata de un tema personal y nada tiene que ver con el Rebaño. No quiero que esto se vuelva un malentendido”, escribió el defensor.

Los jugadores de Chivas que se encuentran a préstamo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?