Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate buscó a Stefan Medina de Rayados

Por: Futbol Total 08 May 2020

River Plate buscó a Stefan Medina de Rayados

El lateral derecho colombiano, Stefan Medina, que milita en la Rayados de Monterrey indicó que tuvo la oportunidad de jugar en River Plate de Argentina

Uno de los futbolistas más regulares de los Rayados de Monterrey que ha destacado desde su regreso es el lateral derecho, Stefan Medina, mismo que ha demostrado que puede jugar por un costado o como defensa central, e incluso ha sido utilizado como volante central, ha indicado que fue buscado por un grande de Argentina como lo es River Plate pero finalmente no se dio una transferencia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, indicó que durante su préstamo con los Tuzos de Pachuca fue buscado por los Millonarios, pero finalmente no se pudo dar y tuvo que quedarse con el equipo de Monterrey.

Antonio Mohamed habla de las posibles bajas de Rayados

“En ese momento River Plate era una posibilidad muy fuerte, tanto así que estando en Pachuca me llaman y era difícil decirles que no, porque quizás acá se ve de otra manera, pero para nosotros en Sudamérica lo más grande que puede uno lograr es llegar a Argentina y jugar en River o Boca. Son clubes históricamente grandiosos, en ese momento fue complicado, pero la vida me tenía para seguir en Pachuca”.

Además de indicar que Diego Alonso fue un técnico importante dentro de su carrera, pero indicó que para el equipo fue muy importante la incursión de Antonio Mohamed en su regreso a las filas albiazules.

“La historia con Diego Alonso fue muy particular porque quizás nadie conoce lo que sucedió cuando yo salgo de Monterrey. Yo sabía unos meses antes de terminar el torneo que yo no tendría cabida en el equipo, habló con la directiva que en México el club que quería ir a jugar sería Pachuca, porque años atrás cuando estaba en Atlético Nacional ellos tenían el deseo de llevarme, pero también les expresé que mi deseo era buscar opciones fuera del país. Lo que pasa es que yo voy a Pachuca, pero al mismo tiempo yo tenía una posibilidad de jugar en el fútbol argentino, conozco a Diego Alonso y el cuerpo técnico, días después tomó la decisión de ir a Colombia y buscar esa posibilidad en Argentina. Aquí es muy importante Diego (Alonso) para lo que fue mi carrera porque Diego tuvo la paciencia de esperarme, de que tomara una buena decisión y me abrió las puertas del equipo”.

David Ospina, en la mira de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News