Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate quiere de vuelta a Marcelo Barovero

Por: Staff FT 10 Abr 2019

El portero argentino de 35 años podría dejar a Rayados de Monterrey


River Plate quiere de vuelta a Marcelo Barovero

El cuadro de River Plate ha tenido problemas en el arco con Germán Lux, esto por la lesión de su hombre clave bajo los tres palos, Franco Armani, el portero argentino es uno de los claves para Marcelo Gallardo dentro del planteamiento, teniendo atajadas que muchas veces le han sacado partidos adelante, sin embargo, ahora ha caído una auténtica bomba al interior de Núñez.

De acuerdo con información de TNT Sports, si el arquero de 32 años tiene una buena actuación con la Selección de Argentina en la próxima Copa América de Brasil 2019, todo apunta a que el portero podría continuar su carrera en el futbol de Europa, donde ya habría varios equipos interesados en sus servicios, razón por la que la directiva del equipo Millonario se ha encargado de comenzar a buscar de inmediato un Plan B.

Rayados le paga pretemporada a Independiente

Este video te puede interesar

Incluso, según el mencionado medio, otro de los rumores que se han manejado es que la esposa de Armani, la colombiana Daniela Rendón, le ha pedido a su marido regresar con Atlético Nacional, ya que en los días previos y posteriores a la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, no la habría pasado nada bien por las críticas y el clima que se vivió en Argentina.

Ante esta hipotética partida, la cual parece muy probable, Marcelo Gallardo y compañía ya tendrían un elegido para reemplazarlo: Marcelo Barovero. El actual guardameta de los Rayados de Monterrey sería el apuntado por la directiva como la solución. En México de igual forma jugó con los Rayos del Necaxa, pero ya con 35 años parece una situación arriesgada que el ‘Trapito’ regrese a un equipo en el que ya ganó todo lo que era posible.

Con River Plate ganó un Torneo de Liga, una Copa Campeonato, una Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores; mientras que en México solo ha logrado obtener una Copa MX con Necaxa.

Avilés Hurtado, con varias ofertas en el mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?