Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roban autos al Maza Rodríguez en su domicilio del Pedregal

Por: Staff FT 02 Oct 2018

Su empleada doméstica es la principal sospechosa


Roban autos al Maza Rodríguez en su domicilio del Pedregal

Javier el Maza Rodríguez fue víctima de la delincuencia este fin de semana. El jugador llegó este fin de semana a su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal y se percató de que le había robado cuatro vehículos, se habla de que la principal responsable sería su empleada doméstica, la cual habría planeado el robo.

Sobrino de Guille Franco ya tiene equipo en México

De acuerdo con los vecinos del fraccionamiento, Estrellita Zepeda, empleada doméstica del jugador de Lobos BUAP, abrió las puertas del portón para que ingresaran varios hombres y se llevaran los cuatro automóviles, los cuales eran una camioneta Cadillac, un BMW y dos Nissan Versa.

Este video te puede interesar

Los guardias detallaron que la mujer llegó acompañada de cuatro sujetes quienes sacaron los vehículos, al mismo tiempo los encargados de la seguridad del fraccionamiento pensaban que se trataba de la presencia del jugador y que incluso se acercaron a saludarlo, sin embargo Estrellita los corrió del lugar, no sin antes despedirse de los hombres que se fueron en caravana con los automóviles robados.

Hernán Cristante, en problemas por no alinear a Alfredo Talavera

El ex jugador del América al percatarse de que faltaban los autos en su casa, se comunicó con su empleada la cual le dijo que desconocía la situación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?