Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Piris confirma acercamiento con América

Por: Staff FT 25 Ene 2020

El mediocampista paraguayo de 25 años, Robert Ayrton Piris da Motta es el más adelantado para llegar como refuerzo para las Águilas del América


Robert Piris confirma acercamiento con América

El mediocampista paraguayo de 25 años, Robert Ayrton Piris da Motta volvió a aparecer a escena como posible refuerzo de las Águilas del América, luego que la directiva de su equipo, el Flamengo de Brasil, se encargara de hablar al respecto del futuro del volante ofensivo.

El director ejecutivo del Flamengo, Bruno Spindel, aceptó ante los medios de comunicación de aquel país que se reactivaron las negociaciones por el futbolista. “Piris continúa las negociaciones. Posiblemente pase algo más concreto la próxima semana”, dijo el dirigente del cuadro rubronegro sobre el futbolista, mismo que ha sonado en las últimas semanas para ser nuevo integrante de las Águilas como refuerzo.

Afición estalló contra Raúl Orvañanos por narración de Xolos-América

Este video te puede interesar

Piris da Motta ha sido uno de los nombres más sonados para llegar a ocupar el lugar que ha dejado el argentino Guido Rodríguez, quien se ha marchado al Real Betis de España a cambio de 9 millones de dólares, mismos que utilizarían los de Coapa para contratar al reemplazante.

Muchos nombres han sonado alrededor del cuadro americanista, entre ellos Lucas Biglia del AC Milan, quien ha sido descartado, pero lo cierto es que a Miguel Herrera, entrenador de los azulcremas le urge que llegue un elemento de peso para poder ocupar la posición y hacer pareja con el guaraní, Richard Sánchez, quien al momento se ha quedado en el lugar junto a Rubén ‘Oso’ González.

Por el momento, el equipo de América ha incorporado a tres elementos en este mercado para el Clausura 2020; Leonardo Suárez, argentino que llegó procedente del Villarreal de España; Luis Fuentes, defensa que llegó de Xolos de Tijuana; y Alonso Escoboza, mediocampista que llegó de los Gallos de Querétaro.

2 extranjeros son descartados para llegar a América

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?