Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado probó suerte en Inglaterra

Por: Staff FT 02 Abr 2021

El futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Roberto Alvarado se probó en el Leicester City y Manchester City de la Premier League en Inglaterra.


Roberto Alvarado probó suerte en Inglaterra

El futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Roberto Alvarado podría estar jugando actualmente en Europa pero el reglamento de FIFA se lo impidió debido a la edad que tenía, así lo ha confesado el padre del propio futbolista, Guillermo.

El joven mediocampista de apenas 22 años ha tenido una gran preparación dentro del balompié y en su momento pudo ligarse a la Premier League de Inglaterra, sin embargo, uno de los requerimientos en el reglamento del máximo organismo del futbol fue el que le impidió llegar al Viejo Continente.

Darío Lezcano lanza guiño a Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Sucede que él tenía 14 años en ese tiempo”, comentó Guillermo Alvarado en entrevista para la cadena TUDN, agregó que “Cuando viene la oportunidad de viajar a Inglaterra por parte de Celaya, un chico que jugaba en Celaya, inglés, se llama Mark, fue el que hizo las conexiones para que él fuera a un campamento allá en Inglaterra”.

Estableció que tanto el Leicester City como el Manchester City fueron los equipos donde hizo campamento Alvarado; “Estuvo con Manchester, estuvo con Leicester”, indicó su padre.

“Por las condiciones y reglamentos de FIFA de la edad, pues no se pudo quedar”, aseguró el padre del jugador.

“Si no hubiera esos reglamentos creo que ahora lo seguiríamos viendo por allá”, finalizó.

Sin embargo, la edad de Alvarado le permite seguir soñando con la posibilidad de llegar a Europa, actualmente su nombre ha sonado en la órbita del Real Betis y el Villarreal, ambos en LaLiga de España.

El mismo estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha indicado que ve en Roberto el potencial para dar el salto al Viejo Continente.

Cruz Azul abre puerta de Europa a Orbelín Pineda y Luis Romo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?