Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Robo a Juárez? Les marcan un penal en contra que despierta polémica

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Sep 2023

¿Robo a Juárez? Les marcan un penal en contra que despierta polémica

Los ‘Bravos’ comenzaron perdiendo el partido por una decisión arbitral

Juárez enfrentó a Necaxa en la jornada 8 de la Liga MX y el partido comenzó con un polémico penal. Aunque los ‘Bravos’ eran favoritos para este partido, las acciones arbitrales de nueva cuenta son protagonistas en el futbol mexicano. Después de ese penal, el conjunto de ‘Aguascalientes’ se puso al frente en el marcador.

Ricardo Pepi robó penal al ‘Chucky’ Lozano y es abucheado por afición del PSV

Este video te puede interesar.

Hubo una mano en el área por parte de un defensor de Juárez, pero la jugada llega tras un rebote de un compañero suyo, a una distancia menor a un metro. Pese a los reclamos de los jugadores de ‘Bravos’, el silbante mantuvo su decisión y cobró la pena máxima. El delantero Facundo Batista aprovechó la situación y anotó el primer gol de la tarde.

Su decisión fue muy criticada en redes sociales por los aficionados, al igual que por el ex árbitro Felipe Ramos Rizo. De hecho este último recuperó la jugada, subió el vídeo y criticó la acción: “Increíble que sancionen esto como penal, escaso criterio del árbitro”.

La polémica continuó en redes sociales y los aficionados de Juárez aseguraron que les robaron en esa decisión. Por lo pronto, el encuentro continuó y para buena fortuna de los ‘Bravos’, encontraron el empate gracias a un autogol de Necaxa. En caso de conseguir el empate o de amarrar el triunfo, asegura quedarse entre los primeros cuatro lugares del torneo por una jornada más.

Después de 6 años, Xolos de Tijuana encuentra en Carlos González a su delantero ideal

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News