Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori explota por acusaciones de Covid

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Luego del escándalo que se armo con los Rayados de Monterrey, el delatnero Rogelio Funes Mori ha explotado contra acusaciones en su contra


Rogelio Funes Mori explota por acusaciones de Covid

Luego del escándalo que se armo con los Rayados de Monterrey y sus múltiples casos positivos por Coronavirus (COVID-19), lo que provocó que sus siguientes juegos en el torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, varios medios de comunicación señalaron que los jugadores infectados sabían que estaban infectados antes del juego ante las Águilas del América.

Uno de los principales elementos señalados fue el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, quien ha explotado en conferencia de prensa; sin embargo, el futbolista indicó que lo acusaron erróneamente de haber disputado el encuentro con América siendo positivo.

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

Este video te puede interesar

“¿Con qué pruebas me acusaron de haber jugado con covid ante América?, Tocaron un tema muy delicado. Pasaron un límite y se pasaron de la raya, me difamaron y me faltaron al respeto. Quiero decirles que no se vale y quiero cerrar el tema acá”, estableció.

Funes Mori mostró su molestia ante tal acusación, ya que varios medios lo hicieron sin presentar pruebas, señalando que lo difamaron y con eso cruzaron un límite en cuanto a su trabajo; “Cruzaron un límite y se pasaron de la raya, me molestó mucho lo que se habló, me difamaron y sin prueba alguna”, estableció el atacante, quien ya se ha podido incorporar a las órdenes de Javier Aguirre en el equipo de Monterrey.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?