Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori llega a su máximo valor

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Rogelio Funes Mori llega a su máximo valor

El atacante de Rayados ha incrementado su valor en este 2019

El delantero de Rayados de Monterrey de 28 años, Rogelio Funes Mori, ha logrado ser un jugador importante durante esta temporada Clausura 2019, pues lleva ocho anotaciones, algo que necesitaba el jugador después de su operación en la pierna derecha cuando fue intervenido quirúrgicamente para tratar una compresión neurovascular, el pasado mes de marzo del 2018 que lo marginó de varios meses.

Este video te puede interesar.

El llamado ‘Mellizo’ había estado batallando considerablemente para estar al cien por ciento en lo físico y posteriormente, futbolístico, pero desde su regreso a las canchas en julio del año pasado, el argentino ha marcado 15 anotaciones, algunos de ellos que han resultado grandes goles goles de alta manufactura.

Pumas y Cruz Azul miran a Sebastián Jurado

Rogelio Funes Mori ha incrementado su valor para este principio de 2019

Rogelio Funes Mori ha incrementado su valor para este principio de 2019

El resurgimiento del ex delantero de River Plate, también se ha visto reflejado en su valor dentro del mercado, pues de acuerdo con el sitio Trasfermarkt, Rogelio Funes Mori incrementó el precio de su carta, al máximo nivel desde que comenzara su carrera como profesional; en estos momentos a 6.7 millones de dólares, luego que lo más alto que había llegado había sido a 6 millones de dólares en abril del año pasado. Posteriormente en agosto, se perdió parte de su valor llegando a 5.6 millones de dólares.

Sobre todo porque el jugador ha sobresalido no solamente con su regreso en la Liga MX, sino que sus goles han tenido eco por todo el continente, pues en redes sociales y los medios digitales destacan sus anotaciones de alta calidad, siendo la última de ellas la marcada a Tigres en el pasado Clásico Regio 118 de taquito.

De igual forma en la pasada liguilla, frente a Santos Laguna, vino el que es considerado por muchos su mejor gol en México, cuando en la ida de cuartos de final marcó una espectacular chilena para vencer a Jonathan Orozco y darle la ventaja a su equipo.

Los 5 jugadores que regresarán a Pachuca en Junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News