Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori quiere regresar a River Plate

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Rogelio Funes Mori quiere regresar a River Plate

El delantero de Rayados espera un llamado de Marcelo Gallardo para volver

El delantero de de 27 años argentino, Rogelio Funes Mori ha revelado que le gustaría regresar y tener una revancha con el equipo de River Plate, por lo que ha indicado que si le llamaran del equipo albiceleste, volvería sin dudarlo. Algo que definitivamente ha abierto la puerta para una posible salida de Rayados de Monterrey, no en este mercado pero tal vez para el próximo verano podría darse esta salida o venta.

Este video te puede interesar

“Preguntaron por mí, pero mi situación no era fácil. Monterrey es un club que ha apostado por mí, me está yendo bien y no es fácil salir. Alguna vez se acercaron a mi representante para preguntarle por mi situación. Esto fue hace un año.

6 figuras que ha dejado ir Necaxa desde 2017

Si me llama una persona como Gallardo, que ganó todo, a uno lo movilizaría”.

El ‘9’ del equipo regiomontano de igual forma volvió a retomar el tema de en un año comenzará sus trámites de naturalización, pues desea jugar con la Selección Mexicana.

“En un año puedo nacionalizarme mexicano y me gustaría ser parte de la selección”, exclamó, todo esto en declaraciones realizadas para La Página Millonaria. En el mismo diálogo expresó su deseo de regresar con los Millonarios acompañado de su hermano Ramiro Funes Mori, ambos que comenzaran en el equipo argentino.

El delantero Rogelio Funes Mori estuvo de 2009 a 2013 en River Plate, jugando 105 partidos y logrando anotar en 22 ocasiones; fue ganador de la Primera B Nacional y logró regresar al equipo al máximo circuito luego de haber descendido. Así que Funes Mori estaría a la espera de un posible llamado de Marcelo Gallardo para regresar al equipo reciente campeón de la Copa Libertadores.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News