Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori quiere retirarse en River Plate

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Rogelio Funes Mori quiere retirarse en River Plate

El delantero argentino de 29 años, Rogelio Funes Mori que renovó con Rayados de Monterrey hasta 2024 indicó que desea retirarse con el equipo de River Plate

El delantero argentino de 29 años, Rogelio Funes Mori, quien recientemente ha renovado su contrato con Rayados de Monterrey hasta el 2024, pero ha indicado que su sueño profesional es retirarse con el cuadro de River Plate en Argentina, esto junto a su hermano Ramiro, pues ambos debutaron el club de Buenos Aires y desean reunirse para terminar sus carreras.

Este video te puede interesar

“Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River. El equipo me hizo crecer como futbolista. No sería nada sin River. Siempre voy a ser un agradecido con el club”, dijo en entrevista con River Plate Digital.

Jonathan González, en la mira de América

Por otro lado, ‘El Mellizo’ comentó que en la Pandilla ha encontrado su lugar para brillar como futbolista y ahora está acercándose para convertirse en el máximo anotador en la historia del club regiomontano ya que suma hasta el momento 110 goles, solo a 11 de los 121 tantos que tiene Humberto ‘Chupete’ Suazo.

“Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador, que es (Humberto) Chupete Suazo. Estoy en un lugar privilegiado, encontré mi lugar en el mundo. Mi cabeza está en Monterrey, tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar”, añadió el atacante.

Por otro lado, habló del equipo Millonario y su actualidad; “Gallardo es un gran técnico, hace jugar a los equipos muy bien, ha hecho cosas muy importantes. Creo que, por mis características, me hubiese ido bien en sus equipos”, expresó el atacante.

Nico Castillo ya tiene fecha de regreso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News