Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, con propuestas de la MLS, se niega a salir

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Roger Martínez, con propuestas de la MLS, se niega a salir

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez se niega a llegar a la Major League Soccer y podría echar abajo el negocio de las Águilas del América

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez podría echar abajo una negociación que parece redonda para las Águilas del América, pues tras rechazar la oferta que el Inter Miami de la Major League Soccer que ha estado rondando los 15 millones de dólares, tendría otras propuestas dentro del futbol de Estados Unidos, pero el futbolista no está dispuesto a salir de esa forma del equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios estadounidenses y nacionales, el atacante no quiere llegar al futbol de la MLS y se niega a escuchar ofertas de estos clubes, pues a pesar que el equipo de FC Cincinnati también se ha sumado al interés por el futbolista, este no está dispuesto a tomar el camino del país vecino.

América desarma a los campeones del Apertura 2018

Desde el entorno del cafetalero presionan a la directiva de las Águilas para que acepte la tercera propuesta de préstamo que el Genoa de Italia, pues el sueño que tiene es de regresar al futbol de Europa. Sin embargo, esta propuesta apenas es de 400 mil dólares por seis meses, y que tras ese plazo, se paguen los 15 millones de dólares que vale su ficha. en caso de cumplir ciertos objetivos dentro del club como minutos jugadores y cuota goleadora.

La situación ha provocado un dolor de cabeza a la directiva de Coapa, ya que le impedirá a las Águilas contar con más recursos para contratar nuevos jugadores, y su relación con el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera se encuentra totalmente fracturada, por lo que están entre la espada y la pared por la actitud del futbolista.

Canteranos de América que prometen en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News