Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez dispuesto a seguir en América con una condición

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Roger Martínez dispuesto a seguir en América con una condición

A pesar de todo lo que se ha hablado de Roger Martínez y las Águilas del América el colombiano podría quedarse dentro del equipo en busca de minutos

A pesar de todo lo que se ha hablado de Roger Martínez y las Águilas del América, quien lo puso como transferible en este mercado previo al torneo Guard1anes 2021, la realidad es que el jugador quiere ver minutos en el campo y tener una nueva y última oportunidad con el club, así lo ha establecido su padre y representante.

Este video te puede interesar

La intención de Martínez es la de jugar y sobre todo ahora con la salida de Miguel Herrera y la llegada de Santiago Solari siente que puede tener minutos de calidad y sobre todo, ser determinante para incrementar su nivel dentro del terreno de juego.

Alex Diego se uniría a la estructura de Club América

“Una cosa es que lo quieran otros equipos, una cosa es que él se quiera ir y otra que el plantel no lo quiera usar, tres cosas diferentes. No es tanto que se quiera ir, sino que no lo quieren poner a jugar y ¿quién no se quiere ir cuando no lo ponen a jugar?”, dijo el padre del jugador en entrevista para la cadena ESPN.

“Lo único que le puedo decir es que él todavía tiene contrato con América hasta 2023 y está esperando a ver qué pasa, esperando en Dios para ver qué se resuelve de la mejor manera tanto para América como para Roger”, agregó Martínez Mercado.

Martínez fue ofrecido a equipos como Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca, pero ninguno lo aceptó por su historial de indisciplinas, además que ya se cerró el mercado local y su única alternativa sería el futbol extranjero, pero de momento ya se encuentra concentrado en América, equipo con el que tiene contrato vigente hasta 2023.

“Hay que esperar. Ya faltan pocos días. Él ya está concentrado. Ahora, él tiene el pensamiento en el América, porque tiene contrato. Ya que América decida otra cuestión es problema de América. Hay contrato hasta 2023; así que ahí todavía estamos hasta que se diga o se demuestre lo contrario”, refirió su padre y representante.

Para que Roger te ha salida del club, la directiva del América está esperando obtener una cifra cercana a los 7 millones de dólares o en todo caso obtener un jugador como intercambio más dinero, al momento están abiertos a negociarlo.

Alan Velasco, la joya argentina que ofrecen al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News