Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez rechazó a Boca Juniors; sale por 20 millones

Por: Staff FT 20 Jul 2019

Roger Martínez rechazó a Boca Juniors; sale por 20 millones

El cuadro americanista piensa en sacar buen dinero por el jugador

Apenas ayer se daba a conocer el deseo del delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez para dejar a las Águilas del América y enfilarse de nueva cuenta al futbol de Europa, pues siente que es un buen momento para regresar y ya se lo habría externado al entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien al momento ya perdió a un futbolista vital en la plantilla como Edson Álvarez, quien se ha marchado al Ajax de Holanda.

Ahora, de acuerdo con información de Marca Claro, el delantero colombiano se dio el lujo de rechazar un acercamiento con el Boca Juniors de Argentina, pues en su mente solo existe por el momento regresar al futbol de Europa, donde ya había militado con el Villarreal de España.

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

Este video te puede interesar

“Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa. Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla”, indicó para el medio el futbolista colombiano.

Por otro lado, el periodista de Récord, Jonatan Peña ha establecido que el jugador no saldrá de Coapa por menos de 20 millones de dólares, es decir que América está pensando en cobrar el doble de lo que pagó por él, pues cuando lo trajeron tuvo un costo de 10 millones de dólares.

Al momento la única oferta que se sabe sobre el futbolista es la del Sheffield United, equipo recién ascendido a la Premier League.

¿Quién sustituirá a Edson Álvarez en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?