Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, sin posibilidades de jugar con América

Por: Staff FT 28 Feb 2020

Roger Martínez, sin posibilidades de jugar con América

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, seguirá en la congeladora a pesar de las bajas en las Águilas del América en el Clausura 2020

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, seguirá en la congeladora a pesar de las bajas y el momento apremiante que viven las Águilas del América. Luego de no tener gente en el ataque con las bajas del chileno Nicolás Castillo, el mexicano, Henry Martín y las dolencias que ha tenido el uruguayo Federico Viñas, no le darán oportunidad a Martínez que no ha visto acción en todo lo que va del 2020 ni en la Liga MX y tampoco en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega del equipo, Miguel Herrera señaló que la molestia de los altos mandos del equipo azulcrema se produjo al respecto de las declaraciones realizadas por Martínez respecto a que buscaba salir del club y posteriormente ante su negativa para salir hacia la Major League Soccer con el Inter de Miami, por lo que la orden es directamente del dueño del club, Emilio Azcarraga para no darle actividad.

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

Este video te puede interesar

“Todo mundo lo sabe. Esto pasó por la parte de la directiva, ni siquiera de la directiva, por el dueño. La molestia por las entrevistas que dio Roger queriendo salir, estaba la oferta y no la aceptó. Estamos esperando que la directiva nos dé luz verde, no lo hacemos a un lado, está entrenando al parejo de todos”, comentó para la cadena ESPN.

Ahora, en la misma televisora, dentro del programa Futbol Picante, indicaron que dentro del campamento y a pesar de las bajas que existen en el club, se espera que no vaya ni siquiera a la banca en los siguientes duelos del torneo Clausura 2020, con lo que Herrera deberá buscar soluciones dentro de su ya reducida plantilla.

“El entrenamiento está ahí, esperando que se resuelva de la mejor manera para todas las partes. Ya aprendió que no se dede estar vociferando y que si aparecen las ofertas, se analizan”, expresó para la misma cadena, pero parece que Martínez seguirá sin ver actividad.

Qué fue de Michael Arroyo, ex jugador del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?