Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rómulo Otero el venezolano 14 en Liga MX, con la encomienda de triunfar

Por: Staff FT 05 Ago 2021

Rómulo Otero el venezolano 14 en Liga MX, con la encomienda de triunfar

Rómulo Otero se ha sumado a la Máquina de Cruz Azul y con esto es el venezolano 14 en Liga MX; llega con la encomienda de triunfar, pocos lo han logrado

La llegada de Rómulo Otero dentro de la Liga MX se convierte en el venezolano número 14 en llegar al futbol azteca y de paso en el primer futbolista de esta nacionalidad que milita en la Máquina de Cruz Azul, el mediocampista ofensivo tendrá que mostrar su mejor nivel debido a que han sido pocos los jugadores vinotinto que han logrado dejar huella en las canchas aztecas.

Muchos futbolistas sudamericanos llegan a tierras mexicanas, sin embargo, los venezolanos todavía son elementos poco explorados en los equipos de la Liga MX, por lo que al momento son pocos los futbolistas de esta nacionalidad que han estado dentro de las canchas aztecas y en número menor, quienes hayan logrado levantar un trofeo de campeón.

México vs Japón en Tokio 2020: Los 5 jugadores de la Selección Mexicana que aparecieron en Súper Campeones

Los 14 venezolanos en Liga MX

Este video te puede interesar

1 Gabriel Antonio Miranda Fernández: Entre 1995 y 1996 el mediocampista militó con los Potros del Atlante, disputando 21 partidos y anotando 4 goles.

2 Félix José Hernández: Este elemento que jugaba como mediocampista estuvo en el Atlético de Celaya entre 1998 y 1999 jugando 28 partidos y anotando 5 goles.

3 Juan Arango: Recordado por su buen golpeo en cobros de falta, este delantero militó en Monterrey, Pachuca y Puebla dentro de una primera etapa para hacer 44 goles antes de su aventura europea; posteriormente regresó con Xolos de Tijuana con quien hizo doce goles y diez asistencias. En México ganó una Concacaf Liga Campeones con los Tuzos.

Juan Arango tuvo un buen paso dentro de la Liga MX

Juan Arango tuvo un buen paso dentro de la Liga MX

4 Cristian Cásseres: Este delantero vivió varias etapas en México, con los Rojinegros del Atlas jugó en el 2000 y posteriormente hasta el 2005 anotando seis goles en 18 partidos. De igual forma jugó para los Reboceros De La Piedad con quien jugó 20 partidos y anotó tres goles.

5 Ricardo David Páez: Este mediocampista tuvo un paso en el futbol mexicano apenas por un año en donde militó con las Águilas del América y San Luis, con este último logró ganar una Primera División ‘A’ o Ascenso MX.

6 César Eduardo González: Conocido como el ‘Maestrico’ derrochó su clase en el San Luis de 2009 a 2011 jugando un total de 25 partidos y anotando dos goles.

7 Giancarlo Maldonado: Este delantero probablemente es el venezolano con mejor paso por México, vivió tres etapas con el Atlante entre 2010, 2011 y posteriormente en el 2018, como azulgrana hizo 27 goles y ganó una Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones. También militó en Atlas, Chiapas y Alebrijes de Oaxaca sin el mismo éxito.

Giancarlo Maldonado vivió grandes momentos con el Atlante

Giancarlo Maldonado vivió grandes momentos con el Atlante

8 Jesús Meza: El ‘Chiki’ era un gran prospecto para los Rojinegros del Atlas cuando llegó en 2011 pero apenas jugó 7 partidos y pasó con más pena que gloria en México.

9 Oswaldo Vizcarrondo: Había gran expectativa en este defensa que llegó a las Águilas del América, pero no logró adaptarse, en 12 partidos que disputó anotó un gol en el 2012.

10 Jesús Gómez: Este volante ofensivo tuvo su paso por el Ascenso MX con Delfines F.C, Dorados de Sinaloa, Necaxa y Atlante. Fue cuatro veces campeón de la división de plata con el Gran Pez y los Rayos. Fueron 136 partidos disputados en México y 18 goles en su cuenta.

11 José Manuel Velázquez: Poco que contar de este defensa que solo tuvo 10 partidos con los extintos Tiburones Rojos de Veracruz y poco protagonismo pudo darles.

12 Yohandry Orozco: Este centrocampista tuvo un paso fugaz por la Franja del Puebla apenas con siete partidos y un gol en su historial.

13 Fernando Aristeguieta: El delantero llegó para el extinto Monarcas Morelia y lo hizo con goles haciendo 10 tantos en 36 partidos, posteriormente con el cambio de franquicia, militó en el Mazatlán FC con quien ha hizo 7 goles en 31 partidos pero anotó el primero en la historia de la franquicia. Actualmente juega para la Franja del Puebla.

Aristeguieta, delantero venezolano que milita en la Liga MX

Aristeguieta, delantero venezolano que milita en la Liga MX

14 Rómulo Otero: El mediocampista llega con una gran responsabilidad de comandar el ataque de la Máquina de Cruz Azul para este torneo Apertura 2021.

¿Qué fue de Martín ‘Chapulín’ Cardetti, futbolista de Pumas y PSG?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?