Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Omar Romano deja de ser técnico del Atlas

Por: Futbol Total 19 Mar 2018

Rubén Omar Romano deja de ser técnico del Atlas

Gerardo Espinoza tomará el banquillo por segunda ocasión.

El Atlas sigue atravesando por un mal momento y los Rojinegros han anunciado que el argentino Rubén Omar Romano deja de ser director técnico del equipo.

Este video te puede interesar

Tras perder con el Veracruz el pasado domingo, la directiva de los Zorros decidió terminar la relación con el entrenador, pues ahora se encuentra a 8 puntos del descenso con todavía seis jornadas por disputar.

Un jugador mexicano, el más caro de Las Vegas Lights del Chelis

“Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro.

“Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, anunció en un comunicado.

https://twitter.com/atlasfc/status/975811844093837312

El argentino llegó en la Jornada 4 para relevar a José Guadalupe Cruz, dirigió 9 duelos, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 6, quedándose en el último lugar del Clausura 2018.

Curiosamente solo dos entrenadores han sido despedidos en este torneo y ambos han sido del conjunto tapatío.

El Atlas recibirá al líder de la competencia Santos Laguna en la Jornada 13 cuando se termine la Fecha FIFA de esta semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News