Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Omar Romano sufrió un infarto

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Rubén Omar Romano sufrió un infarto

El estratega argentino de 62 años, Rubén Omar Romano sufrió un infarto por el que tuvo que ser operado de emergencia en la ciudad de Guadalajara

El estratega argentino de 62 años, Rubén Omar Romano sufrió un infarto por la noche del 15 de febrero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde actualmente reside por lo que se vivió una situación de emergencia por parte de la familia y entorno del entrenador quien ha padecido con problemas de salud.

Este video te puede interesar

Posteriormente, el periodista de TV Azteca David Medrano, informó que la operación que se le practicó de emergencia a Romano fue exitosa y ahora se espera su recuperación, además de los cuidados posteriores que deberá tener luego de lo sucedido.

Pachuca sondea a Piojo Herrera

“Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación”, indicó Medrano a través de su cuenta de Twitter, con lo que confirmó que el entrenador argentino supero de forma parcial el trago amargo que le ha tocado vivir en estos momentos en cuestión de salud.

Romano es una leyenda del futbol mexicano, pues hizo la gran mayoría de su carrera como jugador en el balompié azteca, mientras que como entrenador solo ha dirigido dentro de la Liga MX desde 1998 que comenzó su andar en los banquillos, desde 2018 no ha logrado hacerse con un nuevo puesto luego de haber dirigido a los Rojinegros del Atlas como su último trabajo como entrenador.

Hasta el momento no ha logrado hacerse con ningún campeonato como entrenador y de igual forma, tampoco pudo ganar un trofeo como futbolista. Sin embargo, es uno de los más longevos en los banquillos mexicanos.

Ignacio Ambriz podría dejar al León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News