Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Rubens Sambueza, a nada de llegar a Toluca

Por: Staff FT 14 Jul 2020

Todo parece indicar que el futbolista veterano de 36 años, Rubens Sambueza, será nuevo jugador de los Diablos Rojos de Toluca para este torneo Guard1anes 2020.


Rubens Sambueza, a nada de llegar a Toluca

Todo parece indicar que el futbolista veterano de 36 años, Rubens Sambueza, será nuevo jugador de los Diablos Rojos de Toluca de cara al torneo Guard1anes 2020, luego que no ha llegado a un acuerdo con el Club León, por lo que ha quedado en libertad de negociar su contrato y todo esto le daría como resultado la posibilidad de llegar al equipo Choricero donde ya vivió una etapa.

Diversas fuentes han confirmado que Sambueza no ha encontrado una buena resolución con el León por lo que queda como futbolista lbre y esto le ha dado la oportunidad para negociar con otra escuadra y aunque su deseo inicial era terminar su carrera con las Águilas del América, no sería prioridad para los de Coapa, lo que le pondría como camino el ‘Infierno’.

Jugadores ‘borrados’ en Toluca entrenan por separado

Sambueza se vio obligado a despedirse del Pachuca y debía regresar con el León, equipo con el que tenía contrato pero no han logrado llegar a buen puerto las negociaciones, mientras que otro de los rumores que se tenían contemplados era el de un intercambio por Emanuel Gigliotti, delantero que pertenece a Toluca, pero no se ha confirmado que exista este cambio de futbolistas.

Lo de Gigliotti con León es factible, pues el cuadro de la Fiera perdería a Leonardo Ramos, quien apunta a la Major League Soccer de Estados Unidos en este mercado de verano.

Boca Juniors y MLS quitarán piezas a Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?