Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rubens Sambueza explota contra el árbitraje tras expulsión

Por: Futbol Total 29 Sep 2018

Rubens Sambueza explota contra el árbitraje tras expulsión

El argentino tenía más de un año de no ser expulsado

Luego de ser expulsado en el encuentro frente  Atlas, Rubens Sambueza, expresó su molestia sobre la forma de marcar del silbante Adonai Escobedo. El argentino fue echado del terreno de juego, luego de que insultara al árbitro sobre una supuesta marca no marcada sobre el ’14’ de los mexiquenses.

¿Cuánto pagó América por Roger Martínez?

Este video te puede interesar.

“Me voy muy enojado con el tema de la expulsión, porque me toca hablar con el árbitro y supuestamente él le hice una seña que yo le había hablado, que lo había insultado, en ningún momento lo insulté, sí dije algo de mi madre, pero hacia mí”

“Ellos no quieren escuchar y te expulsan y después el malo de la película soy yo”, señaló Sambueza a los medios de comunicación presentes.

Además, el ex americanista agregó que tenía una racha positiva sin ser expulsado por reclamos hacia los hombres de negro.

“Hace mucho tiempo que no me expulsaban, que no pasan estas cosas, porque desde que empecé a cambiar he ido con mucho respeto, hoy no nos cobró un penal clarísimo”

Las 2 opciones para Director Deportivo de Chivas

Rubens Sambueza tenía más de una año sin ser enviado a las regaderas antes de tiempo, desde la última vez que fue pintado de rojo por una fuerte entrada que realizó a Issac Brizuela en un partido frente a Chivas en el Clausura 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News