Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza podría terminar en Mazatlán

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El destino del mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza dentro de la Liga MX podría estar en el equipo de Mazatlán FC este verano


Rubens Sambueza podría terminar en Mazatlán

El destino del mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza dentro de la Liga MX se está limitando a tres equipos, aunque se ha hablado de las Águilas del América donde tendría mayor posibilidad; sin embargo, la edad representa un inconveniente, además que no logran desocupar un lugar de extranjero por lo que se complica su llegada a Coapa.

Sin embargo, la cadena Azteca Deportes indica que la reciente franquicia incorporada, Mazatlán FC ya sueña reforzarse con ‘Sambu’, pues hace algunos días publicó la llegada de Juan Francisco Palencia como estratega del puerto sinaloense como director técnico y el ex del América indicó que le gustaba en redes sociales, haciendo un guiño a la institución.

Mazatlán FC dejará millonaria derrama económica

Este video te puede interesar

En estos momentos no parece descabellado pensar que el veterano futbolista llegue a Mazatlán, un equipo renovado y necesitado de experiencia dentro del campo, algo que Sambueza tiene, pues se trata de un jugador con amplio recorrido dentro del futbol mexicano y que todavía le queda un último momento dentro del futbol y quiere ser protagonista.

Por otro lado, la misma publicación afirma que otro de los equipos interesados en los servicios del futbolista son los Diablos Rojos de Toluca, escuadra con la cual ya jugó desde la temporada 2017. Pero tampoco se han acercado para realizar alguna oferta formal al jugador.

Lo cierto es que Sambueza está en busca de un último en el futbol y aunque su deseo es retirarse en América, sabe que de no lograr el fichaje con los azulcremas, debe buscar la forma de continuar con su carrera.

Mario Ruíz fue nombrado Director de Futbol de Mazatlán FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?