Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza quiere a su hermano en la Liga MX

Por: Staff FT 09 Ago 2019

Rubens Sambueza quiere a su hermano en la Liga MX

El mediocampista argentino desea juagr con su hermano

El ahora futbolista de los Tuzos de Pachuca, Rubens Sambueza, con 35 años se encuentra visualizando su carrera fuera del terreno de juego, pero todavía le falta p or cumplir un sueño y es jugar con su hermano menor, Fabián Sambueza, en un equipo de Primera División, así lo ha revelado el propio jugador en una entrevista. Ya sea en la Liga MX o en el futbol de Colombia, donde su hermano juega desde el 2016.

“Yo tengo un sueño que me gustaría cumplir, que es jugar con mi hermano en primera división, poder jugar con él en el club que esté. Porque obviamente cuando se me termine el contrato acá ya quedaría libre y trataría de buscar la posibilidad de jugar con mi hermano, sabiendo que tengo un poco de recorrido y puedo aportar al equipo donde esté él”, dijo en entrevista con mediotiempo.

Chelito rechazó a Boca Juniors y River Plate por Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Es un sueño que quiero cumplir, ojalá que se me pueda dar antes de retirarme del futbol profesional, y que mi padre, mi madre y toda mi familia estén orgullosos y nos vean jugar juntos, eso sería muy lindo”.

Por su parte, Sambu contó que en temporadas pasadas existió la posibilidad que su hermano, quien actualmente milita en el anta Fe de Bogotá, fuera fichado por algún equipo de la Liga MX y en su momento se habló que ambos podían coincidir en los Diablos Rojos del Toluca, pero finalmente esto no sucedió.

Por su parte, Fabián Sambueza tiene 31 años, cuatro años menos que Rubens, y juega como volante. Ganó dos ligas en Colombia con el Junior de Barranquilla y en este verano fue transferido al Santa Fe de Bogotá.

“A México se había hablado en algunos clubes, pero al final no se dio la posibilidad. Por algo pasan las cosas, por algo los momentos que vive cada uno son diferentes, esperemos algún día encontrarnos y disfrutar del deporte tan lindo que es el futbol”, señaló.

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?